¡Un hotel dónde te sentirás como en casa!
¡Bienvenidos al hotel RH Sol de 3 estrellas en Benidorm, la comodidad de alojarse en el centro y a unos pasos del mar!
Alojarte a tan sólo 25 metros de la playa de Levante y al mismo tiempo en pleno centro de Benidorm hará que en vuestras vacaciones no exista ningún tipo de estrés.
Tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la playa más animada de Benidorm, recorrer su luminoso paseo, pasar un día de compras o descubrir la inmensidad de bares de tapas y restaurantes que tendréis a tan solo unos pasos de nuestros hoteles en el centro de Benidorm. Otra alternativa es tomarse un aperitivo o un excelente café en el confortable bar-cafetería del hotel.
Cercanía, comodidad y un trato excepcionalmente familiar son las claves de unas vacaciones únicas en uno de nuestros hoteles en Benidorm de 3 estrellas, junto a unas habitaciones de tonos cálidos y confortables y totalmente equipadas, su restaurante, conocido por su comida casera de calidad, hará que tengáis una estancia junto al Mediterráneo inolvidable.
Si el Benidorm de los rascacielos se ha convertido en uno de los destinos más conocidos internacionalmente, el Benidorm de las pequeñas callejuelas blancas, los miradores al mar, su amable gente es el que logra conquistar a quienes pasan unos días en esta ciudad mediterránea.
Desde el RH Sol Benidorm 3 estrellas tendréis la oportunidad de conocer ambos contrastes al tener la ubicación perfecta para descubrir sus dos facetas justo en el centro de Benidorm.